Dedicada a mi Amor

Esta cancion se la dedico a alguien
que quiero muchisisisimo >///<
(Soubi, I Love You u///u)

Jeanette - Corazon de Poeta

Tiene la expresión de una flor
la voz de un pajaro y
el alma
como luna llena
de un mes de abril

Tienen sus palabras
calor y frio de invierno
Su piel es dura
como el
arbol que azota el viento

Y tiene el cor
azón de poeta,
de niño grande, de hombre-niño
capaz de amar con delirio
capaz de hundirse en la tristeza

Pues tiene el corazón de poeta,
de vagabundo
, de mendigo
y asi lo he conocido
y asi me gusta a mi que sea,
que tenga el corazón de poeta.

Tiene la arrogancia del sol,
mirada
candida.
Su piel de nieve se hace fuego
cerca
de mi.

Es amigo y amante fiel
de las estrellas
Camina junto a mi
soñando con
cosas bellas.

Y tiene el corazón de poeta
de niño grande y de hombre-niño.
Capaz de amar con delirio,
capaz de hundirse en la tristeza,
pues tiene el cor
azón de poeta,
de vagabundo, de mendigo
y asi lo he conocido
y asi me gusta a mi que sea,
que tenga el corazón de poeta.

Pues tiene el corazón de poeta
de vagabundo, de mendigo
y asi lo he conocido
y asi me gusta
a mi que sea,
que tenga el corazón de poeta.

Matta Nee non!!!


1 Response
  1. Anónimo Says:

    Hola jefa XD, soy Yukari-chan :D paso a saludarte y decirte que tu blog esta muy fashion XD, depues me ayudas hacer el mio :O.
    Te mando muchos xoxo


Publicar un comentario

Comenta please n.n, o si no te voy a chupar la sangre *¬*...Grell te Viola y Joachim te Descuartiza con sus espadas ;)

Buck- Tick en Mexico



Demand BUCK-TICK in Mexico City!
BUCK-TICK in Mexico City - Learn more about this Eventful Demand

Por favor, da click en "Demand", para que Buck-Tick venga a Mexico *----------*

[Game] Mata a Nina

Clamp Release

  • Miku-Clock

    Light


    Lowe

    Gloomy's Ritsuka Music

    Miku-Ipod

    Miku-Nano

    Valentin Days

    Año Nuevo

    Visitas *o*