Aiko6 Convencion Anime
Waaaaaaaaaa..............
Perdon por la tardanza en subir las img :P.............
bueno aqui dejo una muestra de como estuvo la reunion X3..............

Algunos lugares n_n



Pocky's *¬*, comida japonesa y katanas X3



Cosplays nwn!!!!!
(que con algun@s chi@s hice amigos *--------------*)



Concurso de Cosplay.
(*Nota: Voy a poner quienes participaron, por que tanta gente no dejaron tomar fotos XD......
pero los que realmente se merecieron el primer lugar, fueron los chicos de la Aldea de la Arena ((Naruto)), su trabajo y la buena actuacion que realizaron era genial *_____________*, no que la hija de su pppp de Yuna ¬ ¬ ((ni se parecia ¬.¬))........)

*Primer lugar
((ni se parecia =___=!!!!!!!)) Fue un fraude solo por que conocia a uno de los jueces ¬ ¬



*Segundo Lugar
(el siempre ganaba en otros concursos, pero ahora lo dejaron en segundo)



*Tercer Lugar
(me cayeron bien n_n)



*Cuarto Lugar
(Ellos SI Merecian el 1er Lugar , actuaron bien, se dieron golpes reales :O)



*Quinto Lugar
(actuo bien n_n)




Goku *O*........
(presentacion de Mario Castañeda *u*, en el cual hubo un concurso de "el grito de Goku", en el cual era saber quien era el que duraba mas gritando lo de Ka me Ka me Haaaaaaaaaaaa, un niño y yo fuimos los que mas duramos en el concurso (00:27 seg.), no pudimos superar el record de 00:37 seg T------------------------T)



Bonus *u*
de mis amigos, y los nuevos que hice *u*........

La leche que aplastamos Mokuba y yo XD



Gaara and Misa Amane *O*......
(mis nuevos amigos n_n)



Gaara, Temari y Kankuro *---------------*



Gaara, Temari, Kankuro y Ritsuka (Yo XD)



Gaara, Temari y Kankuro golpeando a Sasuke (de peluche XD)



Sasuke, Ritsuka (yopi XD), Misa y Mokuba *u*..............



Jack con su mascara en la Plaza de la Tecnologia XD



Cuando llegamos a la Plaza de la Tecnologia :3



Matta Nee!!!

1 Response
  1. Lucem Says:

    jajaj ... me tentaste a no comentar XD... en fin... que iba a decir??... a si... el nuevo tema esta genialoso o.o .... x3!!! y... bue ya habia visto las fotos en el foro XP.. eso... te quiero ri >.<


Publicar un comentario

Comenta please n.n, o si no te voy a chupar la sangre *¬*...Grell te Viola y Joachim te Descuartiza con sus espadas ;)

Buck- Tick en Mexico



Demand BUCK-TICK in Mexico City!
BUCK-TICK in Mexico City - Learn more about this Eventful Demand

Por favor, da click en "Demand", para que Buck-Tick venga a Mexico *----------*

[Game] Mata a Nina

Clamp Release

  • Miku-Clock

    Light


    Lowe

    Gloomy's Ritsuka Music

    Miku-Ipod

    Miku-Nano

    Valentin Days

    Año Nuevo

    Visitas *o*